Sheila Casas, hermana de los reconocidos actores Mario y Óscar Casas, atrae las miradas en el talent show ‘Bailando con las estrellas’.
Esta polifacética mujer no es ajena al mundo del espectáculo. Ya ha mostrado su talento en diversas ocasiones, habiendo trabajado en anuncios y participado en series de televisión.
Presión familiar
A pesar de su experiencia previa, Casas admite que la presión por triunfar en el concurso proviene de su propia familia. Los ojos de su hermano Mario y Óscar Casas están completamente fijos en ella con grandes expectativas.
Un cambio en la pareja de baile
El plan inicial para Casas era compartir escenario con Rubén Rodríguez. Sin embargo, tras la llegada de Carlota Boza al programa, se produjo un cambio. Ahora, su compañero de baile es el italiano Angelo Madonia.
Química instantánea
Los espectadores fueron testigos de una química instantánea entre Casas y Madonia desde su primer ensayo, y la chispa no ha hecho más que crecer desde entonces. Incluso se ha insinuado un posible romance entre los dos.
Impresionando al jurado
La interpretación de la samba ‘Volare’ por parte de la pareja ha maravillado al jurado. La combinación de talento, elegancia y vistosidad les permitió sumar un total de 31 puntos en su actuación.
Críticas del jurado
No todo fue halagos para la pareja. El jurado no dudó en señalar la ambición de su coreografía, anticipando el riesgo de un “aterrizaje forzoso”.
A pesar de tales advertencias, Sheila Casas y Angelo Madonia siguen pisando fuerte en ‘Bailando con las estrellas’, demostrando a cada paso que tienen lo necesario para llegar a lo más alto.