La reconocida cantante Mala Rodríguez ha iniciado una nueva aventura al unirse al concurso ‘Bailando con las estrellas’. Su presentación inicial en la competición causó una fuerte impresión tanto en el público como en el jurado.
Una rumba con Álvaro Cuenca
Para su debut, Mala Rodríguez compartió escenario con el bailarín Álvaro Cuenca. Acompañados por el tema ‘Kiss’, ambos artistas realizaron una rumba que sin duda será recordada.
La reacción del jurado
El jurado quedó fascinado con la presentación. Fue evidente la sorpresa en sus caras al ver a la cantante desenvolverse con tanto ritmo en el escenario. Sin embargo, no todo fueron elogios.
Reseña al estilo de Mala Rodríguez
Aunque el desempeño de Mala Rodríguez fue destacado, se le sugirió trabajar en la elegancia de sus movimientos. Un aspecto que, sin duda, podrá pulir con su participación en este concurso.
Resultado de la votación del jurado
Al final de la noche, Mala Rodríguez recibió una puntuación de 28 puntos de parte del jurado, un número bastante respetable para su primera presentación en un concurso de baile.
La emoción de la cantante
La ilusión de Mala Rodríguez por participar en ‘Bailando con las estrellas’ es evidente. No solo ha aceptado el reto de aprender nuevos estilos de baile, sino que además parece estar disfrutando cada minuto de esta nueva experiencia.