¿Estaba su vida realmente en peligro? Según sus propias palabras, el príncipe Harry, de 38 años, y su esposa, Meghan, de 41, sufrieron persecuciones automovilísticas casi catastróficas por parte de los paparazzi, al igual que su difunta madre, Lady Diana (36). Sin embargo, la policía, así como el taxista que conducía a la pareja, ven el accidente de otra manera.
Harry ha expresado repetidamente sus temores de que Meghan no termine como Diana, lo que casi sucedió ahora. La pareja regresaba de un evento benéfico en Nueva York cuando los paparazzi los alcanzaron. Supuestamente no prestaron atención a un semáforo en rojo durante su persecución y también se dirigieron hacia la acera.
«Esta persecución, que duró más de dos horas, resultó en varios accidentes que involucraron a automóviles, otros peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York». dijo el miércoles un portavoz de la pareja.
La policía de Nueva York confirmó el incidente, pero según ellos, la situación no fue «casi catastrófica», como afirma la pareja. Según ella, no hubo colisión, aunque sí confusión en la vía. El taxista Suchcharn Singh, que fue atacado, tiene una visión similar del incidente.
Según él, se veían nerviosos, como si alguien los persiguiera, pero no creía que estuvieran en peligro real. «Creo que todo está en la parte superior», dijo el taxista. Recogió a la pareja en la comisaría y los llevó en coche durante diez minutos antes de llevarlos de vuelta a la comisaría.