Alessandra, una azafata de vuelo italiana de 34 años, está llevando su talento a la televisión, participando en ‘Adivina qué hago’. Es un programa donde los concursantes pueden ganar hasta 74.000 euros al adivinar correctamente distintos talentos ocultos.
Alessandra se ha dedicado a su talento desde hace ocho años. Ahora, en el programa, su talento se convierte en un enigma que debe ser descifrado por los concursantes Vanessa y Mireia. Estas dos mujeres, junto a los invitados vips Dani Martínez y Florentino Fernández, deberán enfrentarse a una lista de talentos ocultos para adivinar.
Los talentos ocultos a descubrir
Los talentos que deben adivinar los concursantes son muy variados y van desde el ciclismo artístico a la calistenia, pasando por el aro aéreo, el canto de copla y la flexibilidad extrema. También deben adivinar otros talentos menos conocidos como la pizza acrobática, el coro Góspel, el arte de cortar con cartas, la salsa Caleña y el antipodismo, que consiste en hacer malabares con los pies.
El desafío de adivinar
Vanessa, al no tener claro cuál es el talento oculto de Alessandra, cede su turno a Mireia. Esta, con la ayuda de Dani Martínez, logra adivinar que el don oculto de Alessandra es bailar salsa Caleña.
Gracias a su acierto, Mireia se lleva un premio de 4.000 euros. El presentador del programa, celebrando el triunfo de su concursante, hace gala de su sentido del humor.