El famoso programa ‘Gran Hermano VIP’ ha dado una grata sorpresa a sus participantes. Como parte de una serie de sorpresas y visitas cortesía del show, nuestros concursantes VIP han tenido la oportunidad de un reencuentro con algunos de sus seres más queridos.
Encuentro sorpresa entre Susana y Zeus
Nuestro concursante Zeus, después de su reciente expulsión del programa, ha tenido un emotivo reencuentro con su compañera Susana, una escena que ha conmovido a los espectadores.
Emotivo encuentro de Jessica Bueno con su madre
En otra sorpresa, Jessica Bueno ha tenido la oportunidad de encontrarse con su madre. Jessica, visiblemente emocionada, no ha perdido la oportunidad de preguntar por su novio, Pablo Marqués.
Luitingo canta con su hermano
Por su parte, Luitingo ha protagonizado una tierna escena al interpretar una canción en el armario mágico, para luego ser sorprendido por su hermano. Juntos, han cantado y se han abrazado, generando un momento emotivo.
Pilar Llori recibe un mensaje y visita muy especial
Pilar Llori ha sido otra de las concursantes que ha recibido un mensaje de su hermana Alba. Pero las sorpresas no terminaron allí para Pilar, pues también ha tenido la oportunidad de encontrarse con su querido perro Gucci, lo que ha ocasionado una visible emoción en ella.
Carmen Alcayde emocionada por escuchar a sus hijos y hablar con su hermano
De igual manera, Carmen Alcayde ha escuchado una grabación de los dulces voces de sus hijos, emocionándola enormemente. Además, ha tenido la oportunidad de hablar con su hermano Pedro.
Albert Infante recibe una camisa especial y habla con su familia
Albert Infante, por su parte, se ha conmovido al recibir una camisa especial. Además, ha tenido la oportunidad de hablar con su madre y su abuela. Punto alto de la noche ha sido cuando Albert ha podido presentar a su madre a Laura Bozzo.
Los concursantes han demostrado tener una gran emoción y gratitud por todas estas sorpresas y visitas, un detalle que sin duda ha añadido una dimensión más personal y emotiva al programa.