En la gala 11 de ‘Bailando con las estrellas’, Jonan Wiergo y David Díaz entregaron una performance inolvidable, bailando un emotivo tango argentino al ritmo de la canción ‘Tattoo’.
Conocidos por su carismática sinergia en el escenario, Jonan y David decidieron dar un giro divertido a su baile, rebautizando su juego de piernas como «el mete y saca».
Talentos destacados de la gala 10
En la gala anterior, Jonan había dejado una impresión sólida con un quickstep que impresionó tanto a la audiencia como al jurado. Bajo la mirada atenta de los jueces, su evolución en el concurso ha sido notablemente alabada en las últimas semanas.
Presión y magnetismo en el escenario
La coreografía del tango argentino presentó un nuevo desafío. No obstante, Jonan y David lograron convertir la presión en una actuación magnética y aplaudida por todos.
El jurado destacó especialmente el juego de piernas de la pareja. Incluso Jesús Vázquez, reconocido por su critica precisa, no escatimó en elogios para la actuación.
Valoración del jurado
La pareja recibió cuatro calificaciones perfectas de diez por parte del jurado, sumando un total impresionante de 49 puntos. Un claro indicador del éxito de su desempeño en la gala.
No perdieron la oportunidad, por otro lado, de hacer una observación. A pesar de la alta valoración, Julia Gómez Cora comentó acerca del peculiar nombre que Jonan y David dieron a su paso de baile. Según Cora, el paso de baile conocido como ‘gancho’ no debería ser llamado «el mete y saca».