Bruno Vila, fiel participante de ‘Bailando con las estrellas', se presentó en la undécima gala con una muestra de baile que fue objeto de debate tanto entre el jurado como entre los demás concursantes.
Pese a su modesta habilidad para el baile, Bruno se mantiene firme en la competición, respaldado por la ovación del público. No obstante, su rendimiento ha provocado críticas por parte tanto del jurado como de los demás competidores.
A su vez, los demás concursantes sugieren que Bruno debería adoptar una mejor actitud ante el jurado y considerar sus recomendaciones para mejorar su baile. Bruno, atribulado por las críticas, sostiene que lo único que quiere es disfrutar de su tiempo en el programa.
Durante la gala 11, Bruno puso en evidencia sus habilidades con un quick step, una danza rápida que ensayó junto a Marta Blanco, su maestra de baile. Después de su actuación, el jurado le otorgó una evaluación.
Por su parte, Blanca Li, una de las miembros del jurado, cree que Bruno necesita dedicar más tiempo al ensayo. Mientras tanto, Gorka, no pudo evitar criticar a Bruno por la falta de evolución en su baile, a pesar del apoyo incondicional que parece recibir del público.
Julia Gómez, también miembro del jurado, exprimió su descontento sobre el continuado paso de Bruno en el concurso, independientemente de su bajo rendimiento. No obstante, tras su presentación en la gala 11, el jurado decidió otorgar a Bruno un total de 27 puntos.