La conocida Gabriela Guillén ha llevado a cabo una acción legal contra Bertín Osborne, con el objetivo principal de afirmar que él es el progenitor de su descendiente.
Según las declaraciones de Gabriela, la gestión legal se encuentra en manos de sus abogados, quienes se están encargando de todo lo referente al caso. A pesar de la situación, Gabriela ha manifestado que no ha tenido comunicación alguna con Bertín. De hecho, ha tratado de establecer contacto con él en diversas instancias, lamentablemente sin obtener respuesta.
Por otra parte, Gabriela se encuentra en espera de los resultados de las pruebas genéticas. En caso de que dichos estudios legitimasen que Bertín es su padre biológico, ella contempla la opción de modificar el apellido de su hijo. No obstante, no ha certificado si la resolución de estos análisis será revelada a la esfera pública.
El desafío de Gabriela
La trama ha sido un desafío para Gabriela, dado que ha tenido que enfrentarse a la maternidad sin el respaldo de Bertín. La espera de su hijo y todo el proceso asociado al embarazo, han sido atravesados en ausencia de apoyo por parte del supuesto padre.