Un incidente en el programa ‘TardeAR' ha dejado a todos con la boca abierta. Xavier Sardà, muy molesto, se ha quejado después de una sección sobre las campanadas de fin de año.
Xavier Sardà expresa su descontento
El revuelo surge tras una conexión en directo informando sobre el alcalde de Luque, quien se vio forzado a improvisar las campanadas debido a que las campanas se averiaron en el último minuto. Sardà no ha ocultado su molestia y ha realizado un comentario lleno de ironía, refiriéndose a la espera de tres horas desde el segmento anterior para este reportaje.
La respuesta de Bea Archidona
Bea Archidona, la presentadora suplente de ‘TardeAR' durante las vacaciones de Ana Rosa, ha respondido a Sardà con humor. Ha sugerido que Sardà debería presentar sus quejas a Ana Rosa a su regreso. Además, ha insinuado que Sardà solo se muestra crítico cuando ella se encuentra al frente del programa.
Las sospechas de Ana Obregón
Pero no todas las sorpresas vienen de la mano de Xavier Sardà. Ana Obregón ha lanzado una sugerencia que ha captado la atención de todos. Ha especulado con la posibilidad de que Alessandro Lequio haya filtrado información controvertida acerca de la Fundación Aless. Añadió que sólo ellos dos tienen acceso a la información financiera de la fundación.