Solick dijo tonterías sobre la campaña para prohibir los crematorios

El plan de hidrógeno de Sollick fracasó. Según él, se suponía que Eslovaquia se convertiría en una superpotencia hidroeléctrica en términos de transporte de pasajeros, pero este plan tenía varios problemas fundamentales. El jefe de SASKA simplemente no «huele» los autos eléctricos a batería, y ahora está haciendo otro movimiento «ingenioso», que parece más una batalla por los votantes que una idea significativa. Más de 17.000 personas han firmado la petición de Solick contra la prohibición de los incineradores a partir de 2035, pero sus argumentos en Facebook desmienten la realidad.

El sindicato da libertad a los fabricantes de automóviles

Richard Sollick declaró en su contribución: Los activistas climáticos y los funcionarios de Bruselas consideran que los coches eléctricos son la única forma real de avanzar. Para que impresionen al consumidor, ¿no?

El hecho es que la prohibición de la venta de incineradores es principalmente para proteger el clima. Sin embargo, los eurodiputados no afirman que los coches eléctricos sean la única forma correcta. Después de todo, los automóviles de hidrógeno no han sido prohibidos desde 2035. Incluso los motores de combustión interna que funcionan con combustibles neutros en carbono han evitado la prohibición.

Pero solo mire a su alrededor, mire países desarrollados como Noruega, Alemania u Holanda. La proporción de autos eléctricos en comparación con los autos de hidrógeno habla por sí sola. Los expertos coinciden prácticamente por unanimidad en que los vehículos eléctricos de batería son la mejor solución posible para el transporte personal.

Un claro ganador vencería incluso a la «mierda» de Solick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *