Sheila Casas y Angelo Madonia, concursantes del popular programa ‘Bailando con las estrellas’, protagonizaron recientemente un momento que generó mucha emoción entre los presentes.
Sheila está en el programa buscando su camino de regreso a través del segmento llamado ‘La segunda oportunidad’. Durante su última actuación con Angelo, los dos bailaron un vals deliciosamente romántico titulado ‘Ti amo’.
En un giro inesperado, al final de la actuación, Sheila y Angelo compartieron un beso en la boca. Este gesto espontáneo generó un ambiente de gran emoción en el plató, provocando aplausos y ovaciones por parte del público y los otros concursantes.
Jesús Vázquez, que forma parte del jurado, no pudo evitar afirmar que este era un momento que todos estaban esperando. Gorka Márquez, otro miembro del jurado, también se sumó a la charla elogiando la química evidente entre la pareja de baile.
Gracias a su actuación y al beso sorpresa, Sheila y Angelo lograron conseguir 36 puntos, lo que los colocó entre los primeros lugares de la tabla.
No obstante, no todos tomaron bien el sorpresivo beso. Sandra Torremadé, maestra de baile de otro concursante, no pudo resistirse a hacer un comentario sarcástico sobre el beso. Sheila, visiblemente molestada con este comentario, saltó a la defensa afirmando que era simplemente parte del espectáculo.
Esto generó un momento de tensión en el programa, dejando a todos a la espera de cómo se desarrollaría la situación en el próximo episodio.