La competición ‘Supervivientes 2024’ se intensifica con la inclusión de dos nuevos participantes: Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Al igual que el resto de los supervivientes, ambos hicieron su entrada saltando desde un helicóptero.
Kiko Jiménez: una segunda oportunidad
Antes de dar el gran salto, Kiko Jiménez se mostraba emocionado. Los recuerdos de su familia y los consejos que le dieron antes de su anterior participación en el programa afloraron en su mente. Aunque admite tener resignación al hambre y la soledad, tiene la firme intención de aprovechar al máximo esta segunda oportunidad y apunta hacia la victoria.
Laura Matamoros: la lucha de una madre
Por su parte, Laura Matamoros también mostró sus emociones en el helicóptero. La preocupación de estar incomunicada con sus hijos es una realidad que enfrenta. No obstante, está decidida a disfrutar y a dar lo mejor de sí misma en esta experiencia única.
Playa Limbo: un nuevo desafío
Actualmente, los dos concursantes se encuentran en Playa Limbo. Este lugar aislado del resto de los supervivientes es conocido por sus condiciones extremas y sus recursos limitados. Cada participante solo dispone de 40 gramos de arroz por sartén y olla, así como de dos latas semanales.
La prueba del barro
En una destacada hazaña, tanto Laura como Kiko lograron superar la prueba del barro, demostrando su determinación y resistencia en este duro desafío.
Un viaje en el tiempo
El estreno del programa trajo consigo sacos con las iniciales ‘L.M’ y ‘K.J’, que se refieren a Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Los dos son concursantes que regresan del pasado y a los que se les está brindando una segunda oportunidad en esta competición. Sin duda, su camino en ‘Supervivientes 2024’ será una historia que seguir de cerca.