María Verdoy conmueve: ‘Mi corazón está en Valencia’, solidaridad tras la DANA

María Verdoy y Antonio Santana envían un emotivo mensaje a las víctimas de la DANA al inicio de ‘Socialité’

María Verdoy, visiblemente conmovida: «Los valencianos están mostrando un ejemplo histórico de solidaridad»

Información actualizada sobre la DANA en España | La cifra de fallecidos en la provincia de Valencia se eleva a 202

Al comenzar el episodio de ‘Socialité’ de este viernes, María Verdoy y Antonio Santana se tomaron un momento para dirigirse con un profundo mensaje a todas las personas afectadas por la DANA, mostrándose visiblemente emocionados al comentar sobre una de las tragedias climáticas más severas ocurridas en España. «Este es, sin duda, el inicio de programa más difícil que he enfrentado en mi carrera», iniciaba la presentadora, visiblemente afectada. «Mi corazón y el de todo nuestro equipo en ‘Socialité’ están con mi gente en Valencia, con Andalucía y con Castilla-La Mancha», señalaba.

«El dolor de las familias y la extensión de los destrozos son inmensos, con más de 200 familias destrozadas, hogares arruinados, centenares de personas desaparecidas, animales extraviados y comunidades aisladas», detallaba la presentadora de ‘Socialité’. Pronto se sumaba Antonio Santana, quien también deseaba enviar sus palabras a aquellos que han sufrido por esta catástrofe: «Estamos todos contigo y con toda Valencia. Somos plenamente conscientes del infierno que están viviendo».

LEA  ¿Cómo lograr que Hacienda te pague? ¡Isabel Pantoja te lo muestra!

Con gran emoción, la presentadora continuaba su relato y añadía: «Estos son días extremadamente difíciles. Nos resulta muy complicado llevar a cabo este programa, pero es nuestro deber hacerlo. Intentaremos ofreceros un momento de entretenimiento en casa y, si conseguimos dibujar aunque sea una sola sonrisa, sentiremos que nuestro esfuerzo ha tenido un propósito».

«Nuestro corazón está con todas las víctimas de la DANA y con todos los valencianos que realmente están mostrando un ejemplo histórico de solidaridad», concluía María Verdoy en un discurso cargado de emotividad.

4.7/5 - (24 votos)

Deja un comentario

Partages