La presentadora peruana Laura Bozzo ve cerca su expulsión del polémico ‘Gran Hermano VIP', mientras sus compañeras Carmen Alcayde y Naomi Asensi quedan a salvo en un reciente debate.
La Salvación de Carmen Alcayde y Naomi Asensi
Alcayde y Asensi lograron su salvación en el último debate del concurso. Según Bozzo, esta decisión fue influenciada por los votos en contra del equipo azul y de la pareja formada por Jessica Bueno y Luitingo.
Tensiones en el Concurso
Las tensiones en el concurso son patentes. En particular, existe una notable hostilidad entre Laura Bozzo y Jessica Bueno. Adicionalmente, Naomi Asensi mostró incomodidad con el comportamiento de Bozzo tras la salvación de Carmen Alcayde.
Acusaciones de Laura Bozzo
La presentadora peruana no se ha mordido la lengua. Bozzo acusa abiertamente a Asensi y Alcayde de preservar su permanencia en el programa a su costa. De hecho, Bozzo llega a insinuar que ambas desean verla fuera de la casa de ‘Gran Hermano VIP'.
Naomi Asensi en el Confesionario
Por su parte, Naomi Asensi aprovechó su paso por el confesionario para desahogarse. En este, describió a Bozzo como una amiga que espera que le vaya bien, pero siempre con la condición que no mejor que a ella.
El Balance de Carmen Alcayde
Carmen Alcayde, de manera más diplomática, describió a Bozzo como una amiga que requiere equilibrio. También, Naomi Asensi ha sugerido que quizá podría llevarse mejor con el equipo naranja, abriendo así una posible vía de escape a las tensiones actuales.