Aída expresa su gratitud hacia su pareja: “Gracias a ti he descubierto que el amor bonito existe”
Aída a su pareja: “Quiero expresarte mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mí, por ayudarme a liberarme y ser auténtica”
Jorge Javier se emociona con la historia de Antonio: un bombero que rescató a una abuela y sus dos nietas de un incendio
Aída es una mujer encantadora que desde niña lidió con una enfermedad y enfrentó retos físicos que afectaron profundamente su confianza en sí misma. Ha realizado un significativo esfuerzo personal para superar estos obstáculos.
Aída llegó al programa ‘El diario de Jorge’ para agradecer a una persona extraordinariamente importante en su vida por el apoyo recibido en este proceso. Su novio, Fabián, también estaba en el programa, aunque inicialmente desconocía la razón de su presencia.
Otro caso conmovedor: El agradecimiento a un policía que salvó una vida en un incendio: “Mi gratitud será eterna”
Los padres de Paco Molina, desaparecido hace 9 años en Córdoba: “Si no tuviéramos esperanza, ya estaríamos muertos”
Homenaje emocionante de Yolanda al joven que le salvó la vida: «Él es mi ángel guardián»
Pronto, Fabián se dio cuenta de que su pareja era la responsable de la sorpresa. “Ella es la persona más especial que he conocido… mi mujer. En este caso, es ella quien me ha apoyado a mí. Todo lo que ella toca se convierte en magia”, comentaba Fabián, visiblemente emocionado.
Después de hablar con Fabián, Jorge Javier entrevistó a Aída en el plató y ella compartió su historia de superación, incluyendo hasta 30 operaciones debido a una enfermedad poco común: “El tumor siempre volvía, así que la única solución fue amputar el brazo”.
El emotivo reencuentro de Aída y Fabián en el plató
La pareja se encontró nuevamente en el plató de ‘El diario de Jorge’ entre lágrimas de emoción y Aída le agradeció frente a todos por todo lo que él ha hecho por ella:
“Estoy aquí para agradecerte por todo lo que has hecho por mí, por ayudarme a liberarme, a ser yo misma, por darme esa libertad que siempre me has proporcionado… porque gracias a ti he descubierto que el amor bonito existe”.