La última edición de ‘Gran Hermano VIP 8' ha dado lugar a un inesperado incidente que ha dejado a los espectadores y concursantes en estado de incredulidad. Un perfume ha sido el protagonista, desatando un mar de emociones y opiniones en los participantes.
El Regalo de Luitingo a Jessica Bueno
En un sorpresivo giro de eventos, Luitingo decidió obsequiar a Jessica Bueno un perfume que, para sorpresa de todos, resultó ser el mismo que usa Pilar Llori, ex-compañera de Luitingo. “¿Es mi colonia, Luis? Esto es de coña”, reaccionó Pilar con asombro ante la inesperada coincidencia.
Jessica Bueno, por su lado, intentó minimizar la situación y tranquilizar a Luitingo: “no pasa nada, es una chorrada”, afirmó. Más aún, trató de desvincular la relación que su actual pareja tuvo con Pilar.
Pilar, la Ex de Luitingo
Pilar explicó que ese perfume es el que ella ha traído a Gran Hermano durante un mes y que a Luitingo le encantaba. “Cada vez que se eche el perfume, Luitingo se recordará de mí”, comentó en tono de broma a Jessica.
Reacciones de los demás concursantes
Los otros participantes del programa no pudieron contener su sorpresa ante el incidente. Laura Bozzo, por ejemplo, criticó a Luitingo por su elección y mostró su sorpresa de que, después de un mes con Pilar, no supiera cuál era su perfume.
Jessica Defiende a Luitingo
Jessica, sin embargo, defendió al hombre con quien mantiene una relación. Argumentó que si Luitingo lo hizo porque el perfume le recuerda a Pilar, la indicada para llevarlo sería ella. “No le voy a estar oliendo el cuello todo el rato”, aseguró.
Por último, Laura Bozzo compartió sus pensamientos en el confesionario, en un tono más crítico hacia Jessica. “Todo lo que Luitingo hace, Jessica lo justifica. Luitingo está haciéndole más daño a Jessica”, opina. Y concluye con una frase que invita a la reflexión: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.