En el universo de ‘Gran Hermano VIP', los concursantes están siempre preparándose para la siguiente prueba semanal. En esta ocasión, la coreografía se basa en la rica y variada cultura marroquí. Pero como sucede en todo grupo, la tensión puede surgir en cualquier momento.
Recientemente, el ambiente se ha caldeado entre Laura Bozzo y Naomi Asensi. Durante el ensayo general, la presentadora peruana Laura Bozzo se ha mostrado molesta porque todos los participantes bailan al mismo ritmo. Esta situación ha generado un clima de tensión palpable.
Ante el malestar de Laura, Naomi intentó pedirle que se relajara y disfrutara del ensayo. Pero lejos de apaciguar los ánimos, esta sugerencia ha hecho que Laura decida abandonar el ensayo. Y no lo hizo de manera discreta, sino llamando a Naomi “mocosa”.
Un conflicto latente
Esta no es la primera vez que Laura y Naomi tienen roces, a pesar de pertenecer al mismo equipo. De hecho, Laura se ha mostrado muy enfadada, hasta el punto de marcharse a su habitación para conversar con Carmen Alcayde, otra de las concursantes.
En su conversación, Laura no ha dudado en advertir a Carmen sobre Naomi. Según Laura, Naomi es amiga de Susana, otra concursante, y hay que tener cuidado con ella. Además, Laura ha confesado que nunca quiso a Naomi en su cuarto y que no soporta su prepotencia.
¿Qué pasará después?
Laura ha manifestado su intención de tener una conversación después de las nominaciones. Este enfrentamiento entre Laura y Naomi puede provocar una brecha en el equipo azul, ya de por sí tenso. Solo el tiempo dirá si esta situación se resuelve o si, por el contrario, afectará al rendimiento del equipo.
Por su parte, Naomi ha prometido pedirle perdón a Laura. ¿Será esto suficiente para calmar los ánimos y mantener la unidad del grupo? Solo la próxima prueba semanal nos lo dirá.