Un emocionante encuentro familiar en el programa ‘TardeAR’ se ha vuelto viral, protagonizado por Sebastián y su padre Víctor, quienes llevaban casi cuatro años sin verse. Sebastián vive en España, mientras que su padre reside en Argentina.
La sorpresa de Sebastián
El momento más impresionante fue cuando Sebastián sorprendió a su padre con unas entradas para un concierto de AC/DC, la banda favorita de Víctor. Como si eso no fuera suficiente, Sebastián también se hizo cargo del boleto de avión de Argentina a Sevilla, donde se llevará a cabo el concierto. Este generoso gesto, no tardó en viralizarse en las redes sociales, llenando de emoción a todos los que lo presenciaron.
El reencuentro en directo
Durante el programa, los productores fingieron una videollamada con el padre, que culminó con su aparición sorpresa en el estudio. El emocionante abrazo entre padre e hijo, visiblemente emocionados, fue uno de los momentos más emotivos del espectáculo.
Agradecimiento de Víctor
Víctor no pudo ocultar su agradecimiento y felicidad. Mencionó cuánto extrañaba a su hijo y describió el regalo como un sueño hecho realidad. Ahora, no tendría que esperar años para ver a su hijo y además, podría disfrutar de la música de su banda favorita en directo.
La aparición de Mary
Además, Mary, la hermana de Víctor, también hizo una aparición en el programa. Al igual que su sobrino y su hermano, ella no había tenido la oportunidad de ver a Víctor en casi cinco años debido a su matrimonio. Agregó que la última vez que planeaba visitar Argentina, contrajo Covid, lo que impidió el viaje. Sin duda, el reencuentro familiar en ‘TardeAR’ fue un momento de mucha emoción y alegría para todos.