La cantante española Isabel Pantoja ha logrado saldar una deuda que tenía pendiente desde hace una década con su antigua amiga Loli, la quiosquera. Esta deuda, de nada menos que 76.000 euros, ha supuesto una carga para ambas durante todos estos años.
El origen de la deuda
Esta historia se remonta a 2014, cuando Isabel Pantoja se encontraba en medio del mediático caso Malaya. Fue entonces cuando se vio en la necesidad de pedir un préstamo a Loli para evitar la cárcel, comprometiéndose a devolverlo.
Un largo camino para Loli
No ha sido fácil para Loli, que ha tenido que esperar hasta octubre de 2021 para recibir el último pago y finalmente poder cerrar este capítulo. Durante estos años, la angustia y la incertidumbre se apoderaron de ella, no sabiendo si algún día recuperaría su dinero.
Un acuerdo en el último momento
Todo parecía indicar que la situación legal se complicaría aún más, pues Loli había presentado una demanda contra la cantante. Pero finalmente se llegó a un acuerdo de pago en la puerta del juzgado, evitando así un nuevo pleito y mayor desgaste para ambas partes.
¿Cómo logró Pantoja pagar la deuda?
Lo que genera cierta intriga es cómo Isabel Pantoja ha logrado saldar esta deuda, dado que actualmente no se le conoce fuente de ingresos.
Una petición de préstamo inesperada
Para agregar un giro más a esta historia, una persona cercana a Pantoja recientemente solicitó dinero a Loli. Sin embargo, la quiosquera reveló que aún estaba aguardando el pago de Pantoja, por lo que no podía acceder a prestarle dinero.