El mundo del cine latino ha sido sacudido por una nueva acusación. Victoria Abril, reconocida actriz, ha sido señalada por un presunto delito de agresión sexual. Esta acusación fue hecha por Lucie Lucas, su antigua coestrella en la famosa serie ‘Clem’.
La acusación
Lucas acusa a Abril de haber agredido sexualmente a algunos compañeros de reparto. Esta grave acusación no se hizo en un juzgado o en una comisaría de policía, sino que se difundió a través de las redes sociales.
La acusación fue planteada en un mensaje publicado en una publicación que manifestaba apoyo a Gerard Depardieu, otro conocido actor recientemente acusado de un presunto delito sexual.
La reacción de Victoria Abril
La periodista Leticia Requejo, al conocer la noticia, contactó a Victoria Abril para obtener su versión de los hechos. La reacción de la actriz fue de sorpresa y enfado. Afirmó categóricamente que desconocía por completo la acusación y no dudó en expresar su molestia.
Además, hizo un pedido muy claro a Requejo: no quería ser contactada de nuevo, pues aseguró que no tenía nada más que decir al respecto. En palabras de la actriz, esta es una situación que la ha tomado por sorpresa y que, según ella, carece de fundamento.
No hay comentarios de Lucie Lucas
Lucie Lucas, la actriz que giró la acusación original, aún no ha emitido comentarios al respecto. A pesar de la gravedad de sus afirmaciones, parece haber optado por la discreción pública hasta ahora.
Esta es una historia aún en desarrollo y muchas preguntas todavía sin respuesta. Mientras tanto, el mundo del cine espera anciosamente por claridad en este asunto que ha sacudido la industria.