La popular emisión de ‘GH DÚO' ha sido recientemente el escenario de una creciente tensión nocturna, que ha dado lugar a situaciones inesperadas.
Finito en el centro de la controversia
Durante la cena, Ana María y Marc se posicionaron inesperadamente detrás de Finito, una decisión que ha sorprendido a varios. Ana María ha explicado que se ha aliado con Finito en vez de su hermano Keroseno, ya que le entiende mejor. Por otro lado, Marc también ha decidido apoyar a Finito, causando un revuelo en la casa.
Un acontecimiento inesperado
Una situación insólita ha ocurrido cuando Finito ha soltado un pedo, desatando un alboroto entre los concursantes. El grito de “¡Qué asco!” de Ana María ha resonado en toda la casa. Manuel, por su parte, ha acusado a Finito de falta de educación.
La reacción de los concursantes
Lucía, por su parte, ha expresado su negativa a tolerar tal escena. Finito ha intentado justificarse alegando que ha comido demasiado y su estómago estaba revuelto, hecho que no ha convencido a todos.
El presentador interviene
El presentador Ion Aramendi ha introducido una nota de humor al asunto, bromeando que un pedo puede convertirse en un arma química. Aún así, ha recordado a todos que la utilización de armas químicas está prohibida por el tribunal AYA. Finalmente, ha pedido un momento de pausa para que la situación se aclare, dejando al público en suspenso.