María Jesús Ruiz, laureada de la primera edición de ‘GH DÚO’, se prepara para la entrega del maletín al vencedor de la segunda edición, que puede ser Manuel, Lucía o Asraf. Esta expectativa, que mantienen a los fans del reality show en vilo, se verá resuelta en breve.
María Jesús Ruiz, quién lleva consigo el reconocimiento de ser Miss España en el año 2004, ahora se desempeña como colaboradora de Mediaset. Esta oportunidad de estar en la gran final del programa fue algo que no pensó dejar pasar.
En un detalle cargado de significado, decidió ponerse el vestido con el que logró ganar la primera edición de ‘GH DÚO’. Expresa que este acto es un guiño a aquel momento, y que está convencida que el traje le trajo suerte.
Adara Molinero y Asraf Beno, también protagonistas de esta historia, se mostraron emocionados al verse nuevamente. Adara tiene un mensaje que desea compartir, y ha decidido hacerlo al reencuentro con Asraf, y ante toda España.
María Jesús Ruiz, aún cuando desea a los tres finalistas la mejor de las suertes, subraya que la recompensa real es el afecto del público. Un detalle que, sin duda, añade emoción a la ya cargada atmósfera del programa.