Adrián Lastra ha dejado a todos boquiabiertos en la última edición de ‘Bailando con las estrellas’, protagonizando una actuación que nadie olvidará.
A pesar de haber sido una de las actuaciones más sobresalientes de la noche en su octava aparición, no logró impresionar a los miembros del jurado. Fue objeto de críticas por enfocarse más en la interpretación que en el baile propiamente dicho.
Habiendo asimilado las observaciones del jurado, Lastra volvió al escenario en la novena semana decidido a poner en práctica los consejos recibidos. Su última actuación, un vals vienés titulado ‘Hijo de la luna’, lo realizó en pareja con Sara García y fue un gran éxito. A todos les dejó sorprendidos.
Gorka, uno de los miembros del jurado, no pudo ocultar su satisfacción por la elegancia mostrada por Lastra, confesando que aquella actuación lo había llenado de alegría. Y así pensaron también el resto de los miembros del jurado, quienes decidieron premiar a Lastra con cinco puntajes perfectos.
Esto marcó un hecho sin precedentes en la historia del programa: por primera vez, un concursante obtuvo la puntuación total perfecta.
Lastra, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo, celebró su puntuación de la mejor manera que supo: besando a su novia en pleno escenario.