En la casa de ‘Gran Hermano VIP’, Laura Bozzo vive su día a día aislada, sin tomar partido en ninguno de los dos equipos que se han formado. Esta estancia se ha vuelto especialmente tensa debido a su relación conflictiva con Naomi Asensi, con la que mantiene enfrentamientos constantes.
Estas discusiones no sólo ocurren durante las transmisiones en vivo, sino que también siguen fuera de cámara, tal y como confesó Asensi. Esta situación es tal, que Asensi se ha sentido muy afectada por las palabras de Bozzo durante una de sus argumentaciones.
Laura Bozzo y la idea de familia en ‘Gran Hermano VIP’
En una de las conversaciones en vivo, Bozzo expresó su rechazo a la idea de que los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ sean como una familia. Esta opinión puede estar relacionada con su preferencia por pasar más tiempo aislada del resto de los participantes.
Bozzo y la sugerencia de ayuda psiquiátrica
Bozzo sorprendió a sus seguidores al declarar que le han sugerido buscar ayuda psiquiátrica, algo que Asensi confirmó haberle dicho. Esta acusación refuerza la imagen de la tensión que existe entre ambas.
Asensi acusa a Bozzo de crear un escándalo innecesario
Para añadir leña al fuego, Asensi acusó a Bozzo de estar realizando un ‘papelón’, una expresión que se refiere a la creación de un escándalo innecesario. Este conflicto parece estar lejos de resolverse y marcará la convivencia dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’.