Los Washington Commanders están a la venta, pero se dice que no se los han vendido a nadie.
Bank of America, el banquero del equipo, le dijo al multimillonario Jeff Bezos que no podía ofertar por el problemático equipo de la NFL. Según el atletismo Y Correo de Nueva York. Según los informes, la prohibición se conoce desde hace meses, pero eso no ha impedido que Bezos explore recientemente una oferta por una empresa de inversión.
La razón por la que el campamento de Dan Snyder impide que uno de los hombres más ricos del mundo pague miles de millones de dólares por el equipo parece más personal. Según The Athletic, Snyder ha creído durante años que The Washington Post, propiedad de Bezos desde 2013, ha estado tratando de expulsarlo durante años.
El audaz informe del Post presionó a Snyder, uno de los propietarios más infames de la NFL, para que vendiera el equipo.
Dado que se han informado las indiscreciones personales de Snyder, como una historia en particular que involucra a Ball y los propietarios de los Washington Nationals, no sorprende que Snyder albergara resentimiento por lo que parecía ser el mayor esfuerzo posible para su equipo.
Según los informes, Dan Snyder no obtuvo el precio que quería para los Comandantes
Dejando a un lado la prohibición de Bezos, el proceso de licitación para los Comandantes supuestamente no salió como Snyder quería a menos que se tomara en serio la idea de vender primero el equipo que posee desde 1999.
Inicialmente, se dijo que Snyder buscaba $ 7 mil millones, lo que superaría fácilmente los $ 4.56 mil millones establecidos por los Denver Broncos el año pasado.
La primera ronda de licitación, sin pesos, esta reportado El precio de venta era tan alto como $ 6,3 mil millones, pero el Post informa que Snyder ni siquiera llegó tan lejos, con una oferta máxima de $ 5,5 mil millones antes de la fecha límite de esta semana. The Athletic informó que todas las ofertas fueron de menos de $ 6 mil millones.
Sin embargo, Snyder no necesariamente quiere vender por menos porque puede trabajar con su equipo y espera que la investigación actual de la NFL no lo perjudique tanto como la anterior.
La franquicia de Snyder, que alguna vez fue la franquicia más valiosa en los deportes, ha visto caer el valor de los Commanders al sexto lugar en la NFL con $5.6 mil millones. Forbes última calificación. El equipo no ha ganado un partido de playoffs desde 2005, mientras que la asistencia al FedEx Field, ampliamente criticado por el equipo, se ha vuelto cada vez más incómoda.