Adrian Keogh describe cómo tuvo que abandonar el avión después de volar con Ryanair desde Irlanda hasta el aeropuerto de Landvetter en Suecia, cerca de Gotemburgo, para «no digno» a «inaceptable». El irlandés, que está en silla de ruedas desde 2015 como consecuencia de un accidente laboral, tenía experiencia de vuelo y, por lo tanto, reservó y pagó la asistencia profesional antes del vuelo. Pero esta vez las cosas no salieron bien, escribe el sitio web 20min.ch.
Porque cuando el avión se detuvo y los pasajeros desembarcaron, le dijeron que tenía que esperar una hora para que alguien estuviera allí. La tripulación le informó que, de lo contrario, tendría que salir del avión, lo que Ryanair niega.
Galería de fotos (3)
Fuente: Instagram / Adrian Keogh
Como Keogh estaba dolorido y desesperado por ir al baño, Keogh no quiso esperar y bajó las empinadas escaleras. Su hermano, que viajaba con él, se ofreció a llevarlo, pero Kyo se negó: “Las escaleras eran muy empinadas y sinuosas, y si se caía, nos haríamos daño”. el escribio. Así que se las arregló para bajar solo con dificultad.
Galería de fotos (3)
Fuente: Instagram / Adrian Keogh
Los funcionarios prefieren impedir la publicación de la foto que tomó y la subieron a Instagram. En el pasado, tanto la aerolínea como el aeropuerto de Landvetter se culpaban mutuamente.
Es probable que la culpa sea del proveedor offshore en Suecia, pero debido a la demora, varios aviones aterrizaron casi al mismo tiempo. También hubo una emergencia médica. Ambos quieren investigar el incidente y disculparse. En el futuro, se dice que cooperarán más estrechamente para que no vuelva a ocurrir algo similar.