Katie Price, de cuarenta y cuatro años, defendió su adicción a la cirugía plástica cuando anunció que planea aumentar aún más sus senos flácidos. A fines del año pasado, la estrella británica se sometió a su mayor aumento de senos hasta la fecha en Bélgica. Sin embargo, esto no es suficiente para ella y está decidida a continuar. Se defendió de sus críticos haciendo lo que quería.
«No me hice un estiramiento facial hasta que tenía 40 años. Cuando era más joven, me aumentaron los senos y la nariz, pero eso fue todo. No tuve rellenos ni nada de eso. Natural toda mi carrera, sin aerógrafo ni filtros. Ahora que tengo 40 años, me veré tan falso como quiera». Precio dijo. Recientemente, incluso admitió que es adicta a las cirugías porque no estaba lo suficientemente satisfecha consigo misma.
«Estoy aprendiendo sobre mí mismo y cuando llego a mis sesiones de terapia, estoy aprendiendo más sobre la validación. Cuando miras hacia atrás en mi pasado y cómo me han tratado, no creo que puedas culparme por cómo Siento y creo, voy a seguir trabajando porque quiero”, dijo. Explicación de la modelo anterior que se sometió a dieciséis procedimientos de aumento y modificación de senos. Actualmente tiene una copa H. Le encantan sus nuevos senos. «Curaron muy rápido y no me dolió nada. Probablemente no ayudaría porque yo me curaría rápido y no me frustraría». Expliqué.
Se dice que le gusta cuando una mujer tiene pechos grandes y un cuerpo pequeño. Ni siquiera quiere que sus senos se vean naturales porque no le gusta el aspecto natural. Ella desea lograr el look de supermodelo estadounidense de Playboy.
La razón de los cambios drásticos de Prica es también que nunca se sintió tan atractiva. Supuestamente, exparejas la engañaron en el pasado. Aunque se sometió a muchas alteraciones quirúrgicas, instó a las mujeres jóvenes a evitar tales procedimientos. «Mi consejo para las chicas jóvenes es que no se conformen con la misma apariencia de relleno que todos los demás tienen. Todas se ven iguales en Instagram». dijo Katie.