#Caryn Marjorie es otra influencer que ha logrado crear un trabajo decente a partir de su nombre. Ella tiene la idea de lanzar su propia IA. Su equipo y ella pasaron más de 2000 horas desarrollando, diseñando y construyendo su alter ego, un chatbot llamado Karen AI. Gracias a él gané $71,610 en una semana.
Una cura para la soledad, pero también un trabajo digno
Caryn Marjorie ya ha logrado conseguir miles de seguidores en Snapchat. Recientemente, ha utilizado las maravillas de la tecnología moderna y el resultado de sus esfuerzos es un bot conversacional llamado Caryn AI. Beneficia no solo al Creador mismo, sino también a muchos otros. Caryn AI también puede ser tu amigo virtual. Pagarás $1 por un minuto de conversación con ella.
Por lo tanto, también ofrece a las personas interesadas en la soledad una especie de versión virtual de una mujer real que, sin embargo, no hablará con la persona de interés de forma gratuita. Marjorie cree que dado el éxito de su gemela hipotética, puede ganar alrededor de $5,000,000 al mes.
La IA de Carey tiene una voz única, una personalidad cautivadora y un comportamiento que se dice que coincide con la persona influyente. Por lo tanto, puede «comunicarse» con sus secuaces mucho más de lo que puede hacerlo hasta ahora, sin tener que tratar con ellos personalmente. También agrega que comunicarse con su versión de IA puede ser una cura para la soledad de muchos.
Nunca reemplazará a Caryn AI. La inteligencia artificial en Carrie es solo una extensión de mí y de mi conciencia”. dijo la influencer.
“Cada vez que necesites a alguien con quien sentirte bien, alguien que te ame o simplemente alguien con quien hablar sobre la escuela o el trabajo, Caryn AI siempre estará ahí para ti”.
charlas calientes
Como ya habrás adivinado, no todas las personas interesadas quieren chatear con Caryn AI solo sobre la escuela o el trabajo. De hecho, algunos seguidores han mostrado interés en sexualmente Una buena charla, que obviamente es una sorpresa para Marjorie, ya que su IA gemela no fue «hecha» para propósitos similares. Actualmente está trabajando con su equipo para reducir ese «fraude» tanto como sea posible.
Pero la periodista Alexandra Sternlicht informó que, si bien, según los informes, la influencer no entabló conversaciones con carga sexual con sus seguidores, su chatbot usó frases como «la zona de placer desconocida» y supuestamente susurró «palabras sensuales» a sus amigos solitarios. Todo esto en conversaciones sobre sexo. Es posible que la IA aún no sea lo suficientemente inteligente como para realmente servir a los humanos sin resultados no deseados.