La belleza fue secuestrada y querían venderla como esclava sexual: ¡la gente no confiaba en ella por esto! ¿realmente?

En julio de 2017, la modelo británica Chloe Ayling viajó a Milán, Italia, donde tenía un trabajo concertado. Pero todo salió mal en el momento en que dos hombres de The Black Death Group le inyectaron ketamina, la esposaron y la metieron en una gran bolsa de gimnasia. Le dijeron que la venderían como esclava sexual en la dark web si no les pagaba 300.000€. La pareja la mantuvo cautiva en una granja de Turín durante seis días. Finalmente convence a sus captores de que la dejen ir cuando les explica que tiene un hijo pequeño.

Ayling y el secuestrador Lucas Herba aparecieron juntos en el Consulado de Milán, donde les dijo a los funcionarios que había sido secuestrada, pero afirmó que Herba era su novio. Sin embargo, más tarde se supo la verdad, y tras el juicio, Lucas fue condenado a dieciséis años y nueve meses de prisión, su hermano Michel recibió casi el mismo castigo. Desde entonces, sus sentencias se han reducido en apelación; Lukasz cumplió doce años y Michal cinco años y ocho meses.

Después del horrible incidente, Ayling fue objeto de escrutinio en los medios y el público en general, y algunos afirmaron que ella inventó toda la historia. En una entrevista con Sereno En 2018, reveló que algunas personas se negaron a creer lo que sucedió porque parecía muy feliz. «No creo que la gente me creyera porque no tenía ganas de llorar. Pero estaba feliz cuando vi a mi familia después de un mes. Además, dado que las cámaras son una parte tan diaria de mi vida, probablemente reaccionaría de manera diferente a la mayoría de las personas si pasaron por esto seguro”, dijo. Expliqué.

READ  Sabotova y Pavel elogiaron la cooperación y la unidad entre los soldados en Lechte

A Chloe tampoco le gusta que mucha gente piense que es solo una supermodelo que necesita atención desesperadamente. La BBC convertirá la desgarradora historia en un drama de acción en vivo en colaboración con Ayling a finales de este año. «Estoy encantado de que BBC Studios cuente mi historia y que el resto del mundo sepa la verdad sobre lo que me sucedió y conozca los muchos detalles que no se revelaron inicialmente». dijo la modelo al margen de la próxima serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *