Imágenes sangrientas en línea: el cineasta de vida silvestre escapa por poco del ataque de un oso

Andreas Kelling ha estado haciendo películas de vida salvaje durante 30 años. Sorprende a los espectadores en la televisión con increíbles tomas de animales salvajes. Además, se encontró repetidamente en situaciones peligrosas, como ahora: durante el rodaje, Keeling fue atacado por un oso y golpeado brutalmente.

Un hombre de 63 años publicó dos fotos aterradoras en Facebook. El primero lo muestra inclinado hacia el suelo y sentado en el suelo con la mirada en blanco. El rostro y el cabello rubio de Keeling estaban cubiertos de sangre. La sangre también gotea de sus manos. Otra imagen muestra su chaqueta rota.

¡Los osos atacaron hace una semana mientras disparaban aves acuáticas raras en los Altos Cárpatos! el oso esta bien…

publicado por andreas keeling en domingo, 14 de mayo de 2023

Las circunstancias exactas del ataque siguen sin estar claras. Según la información de Keeling en Facebook, el ataque del oso ocurrió hace una semana mientras fotografiaba un ave acuática rara en los Cárpatos. Los Cárpatos son una cadena montañosa con una longitud de 1.300 km en el centro, este y sureste de Europa. Además de lobos y linces, también viven osos pardos. No está claro dónde ocurrió exactamente el ataque.

A pesar de sus heridas, Kieling demuestra ser un verdadero amante de los animales. No parece guardarle rencor al oso, todo lo contrario. «El oso está bien, solo siguió sus instintos». El escribe. Luego informa sobre su salud. Sus fans pueden respirar aliviados: «Estoy bien otra vez» Hágales saber.

Mordeduras de serpientes que amenazan la vida en Namibia

Hace apenas un mes, un director de cine de vida salvaje perdió la vida. Keeling fue mordido por una mamba negra en Namibia, dijo a Teleschau. La mamba negra es una de las serpientes más venenosas de África. La picadura es a menudo fatal. Pero Keeling tuvo suerte. La serpiente dijo, solo inyecta un poco de veneno. Esto tuvo consecuencias nefastas de todos modos: «Quedé paralizado y dejé de respirar casi por completo. Estaba entre la vida y la muerte, y la esposa de mi guía me ponía toallas mojadas y a veces respiraba boca a boca porque corría peligro de asfixia».

Después de unos días estaba mejorando de nuevo. Por cierto, fue una tercera mordedura de serpiente, le dijo a la agencia. Tales experiencias no le dejaron ninguna duda sobre su trabajo. «Soy la persona más fría al oeste del Rin. Si no hiciera eso, los animales no me odiarían en absoluto, porque dirían: ‘Este tipo es intolerable'». Keeling dice.

READ  Declaración de amenaza al Jefe del Estado Mayor checo: ¿Deberíamos prepararnos para el peor de los casos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *