Archivo de videos
Halima (55) y Zainab Ahmed (57) son dos hermanas enamoradas. Sus diferencias llegaron a un punto crítico en la recepción de una boda en el Bia Lounge en Golden Hillock Road, Birmingham, donde ambos estaban entre los invitados. correo diario Se informa que al principio fue solo un intercambio verbal, pero luego uno de ellos le tiró una galleta al otro. La respuesta fue una cafetera y un plato. Culminó con la lesión de una de las mujeres, quien no se quedó así y denunció toda la situación a las autoridades.
El 28 de abril, el Tribunal de Magistrados de Birmingham comenzó a tratar casos de lesiones corporales y agresiones físicas. El incidente ocurrió entre Halima y Zainab en Little Heath. Las mujeres han estado en desacuerdo durante varios años. Sin embargo, se intensificó aún más entre los invitados. Según la declaración del juez, Zainab arrojó galletas a Halima después de insultarla verbalmente. Al principio quiso traerlo de vuelta con una taza de café, pero se lo perdió. Luego tomó el plato y lo arrojó.
formulaciones
Zainab se estaba protegiendo la cara y el plato la golpeó con la mano levantada. El resultado fue un corte profundo que le impidió usar la mano por completo durante un tiempo. Se suponía que el accidente había ocurrido el 16 de junio de 2019. «Después del juicio, Halima fue acusada de daños corporales intencionales, aunque originalmente se suponía que eran daños corporales graves. También evitó la celda porque tiene problemas de salud y esto tendrá un impacto en el desarrollo de los hijos de su marido. « declaró el juez Paul Frere.
Galería de fotos (4)
Fuente: Getty Images
Zainab le dijo al tribunal que la lesión la sacó de la vida cotidiana. «Yo solía ser una persona que podía usar ambas manos. Ahora siento dolor y mi mano lesionada me duele por la noche, y es más difícil durante los días cálidos y soleados. Mi hija y mi madre que ya es mayor», Ella dijo.
decisión de la corte
Halima, madre de nueve hijos, finalmente fue sentenciada a 12 meses de prisión, con suspensión de 18 meses. Debe usar un brazalete de monitoreo durante 16 semanas durante su sentencia. No puede salir de casa entre las 8:00 p. m. y las 6:00 a. m.
Galería de fotos (4)
Fuente: Getty Images
«Los detalles de sus diferencias están en disputa, pero en mi opinión, simplemente no importan. Está claro que a partir de ese momento fueron hostiles y se ignoraron mutuamente. Fue así en cada evento familiar. En la boda, fueron supuestamente para atacarse verbalmente unos a otros. Más tarde fue Allí tirar galletas y plato», dijo el juez Ferral, y señaló que Halima inicialmente también negó haber arrojado la lata de café.
ella solo se estaba defendiendo
Zainab dejó una gran cicatriz en su mano y nunca se recuperó de la lesión, incluso años después. El juez describió el ataque de venganza de Halima como venganza. Sin embargo, el abogado del acusado argumentó ante el tribunal que Halima Ahmed calculó mal la situación en la boda porque pensó que Zainab se acercaría a ella y la atacaría. «Todavía ama a su media hermana. Se arrepiente de sus acciones. Solo quería defenderse de otro ataque». añadió.
Galería de fotos (4)
Fuente: Getty Images
Además del brazalete del reloj, a Halima se le prohibió acercarse a Zainab y tuvo que pagar más de 600 euros en honorarios legales. Zainab no ha exigido ninguna compensación económica por su herida, aunque parece que se la merece. Ella respondió que no quería robarle a su familia.
El odio entre las hermanas alcanza su clímax en la boda: ¡los platos vuelan por el aire, la sangre brota a borbotones! Terminaron en la corte, es una pena