El equipo de Trump está quemando dinero en efectivo en los primeros meses, según muestran nuevos documentos

A pesar de los altos costos, el equipo de recaudación de fondos, que tenía dinero en el banco en diciembre, distribuyó fondos sustanciales al equipo de campaña de Trump, ayudándolo a pagar al personal por las vacaciones y financiar varios esfuerzos de campaña.

Pero los altos costos de la recaudación de fondos son una señal ominosa, ya que los primeros días de las campañas suelen ser momentos en los que los candidatos pueden recolectar dinero fácilmente de los donantes ansiosos.

Trump ha realizado una importante recaudación de fondos antes de lo que podría ser un ciclo electoral difícil. Su campaña tenía solo $ 3 millones disponibles en el ciclo electoral de 2020, en comparación con más de $ 19 millones que tenía su campaña al mismo tiempo. Hace cuatro años, el entonces presidente tampoco tenía acceso primario competitivo.

Las cifras de recaudación de fondos del expresidente serían la envidia de muchos otros candidatos. Diciembre suele ser un mes de recaudación de fondos lento, y el equipo de recaudación de fondos recaudó más de $ 15 millones en octubre y noviembre, principalmente antes de que comenzara la campaña presidencial de Trump. La disminución de las tasas de rendimiento de la recaudación de fondos digital es un problema Afectó a muchos candidatos. Pero Trump alguna vez fue considerado una excepción a los problemas de recaudación de fondos digitales de su partido, ya que recaudó cantidades récord en línea durante el ciclo electoral de 2020. Continuó recaudando grandes sumas de dinero. Después de que deje el cargo en 2021.

“El presidente Trump recaudó 21,3 millones de dólares el último trimestre, lo que demuestra que es una fuerza imparable que seguirá dominando la política”, dijo Steven Cheung, portavoz de la campaña de Trump. “Esta campaña ha generado una actividad insuperable desde que se anunció a nivel nacional y en los estados primarios. El presidente emprenderá una campaña agresiva y completamente financiada para recuperar nuestro país de Joe Biden y los demócratas que están tratando de destruir nuestro país. .

READ  Hannah Waddingham, estrella de 'Dead Lasso', anunciada como presentadora de Eurovisión 2023

Trump aún se beneficiará de una cantidad significativa de dinero externo. Un súper PAC que lo respalda, MAGA Inc., tenía $ 54 millones en efectivo disponibles a fines de 2022 y Habrá una oportunidad de ver el objetivo. Posibles oponentes primarios del Partido Republicano en la publicidad: una parte costosa de cualquier campaña.

En general, el equipo de recaudación de fondos de Trump gastó $250,000 en personal y asesores políticos de primer nivel, mientras que su campaña gastó más de $330,000 en personal y asesores.

El grupo conjunto de recaudación de fondos pagó más de $4400 a GS2LAW PLLC, El bufete de abogados que representa a Trump En su demanda contra el periodista Bob Woodward por el audio de las entrevistas que Woodward publicó. Otros gastos de campaña importantes en diciembre incluyeron $67,000 gastados en Mar-a-Lago y una donación de $5,000 al Partido Republicano de Iowa.

Los registros ofrecen algunas pistas sobre quién estaba trabajando exactamente con Trump en los primeros días de la campaña. Los asistentes dicen que la operación de Trump de 2024, con sede en West Palm Beach, Florida, no lejos del club Mar-a-Lago de Trump, será peor que la campaña más grande de 2020, que se basa principalmente en Virginia.

Más de $50,000 se destinaron a consultores como Boris Epstein y Kristina Popp, quienes han ayudado al expresidente en varios de sus casos legales. El grupo de recaudación de fondos también pagó a Lynne Patton, quien ha trabajado de cerca con la familia Trump durante años y ha estado con Trump desde su primera campaña, y a Dan Scavino, director de redes sociales de Trump en la Casa Blanca. Propaganda.

READ  Jeremy Renner comparte la primera foto desde el accidente con quitanieves

La portavoz de Trump, Liz (Harrington) Shrew, que trabajó para Trump en la Casa Blanca y ha sido una asistente constante de prensa y comunicaciones para su reelección, aparece con frecuencia en los medios de comunicación de derecha. , Justin Caporale, asesor asistente de operaciones de Melania Trump, y Danny Tso, director de prensa de la campaña.

Vincent Haley y Ross Worthington, los principales asesores políticos y redactores de discursos de Trump que sirvieron con él en la Casa Blanca, están en la nómina de la campaña. Dos que frecuentan el lado de Trump: Natalie Harp, una joven presentadora de OAN convertida en asistente, y Walt Nauta, ex asistente militar de Trump en la Casa Blanca, se mudaron a Florida para continuar trabajando para Trump. En el centro del drama documental Mar-a-Lago de Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *