Con contrato de Carlos Correa con los Mets en el limbo, los Mellizos aceleran conversaciones

Es posible un impactante reencuentro entre Carlos Correa y The Mellizos dijeron fuentes del equipo el lunes por la noche.

con Estado del mega negocio y estuvo de acuerdo Mets de Nueva York Sin resolver el mes pasado, los Mellizos están repentinamente de vuelta en la mezcla para un campocorto agente libre. Dos fuentes del club dijeron el lunes que las conversaciones entre los Mellizos y Correa habían comenzado a acelerarse. Una fuente separada de las grandes ligas también confirmó el desarrollo.

Las conversaciones son fluidas y los Mets no están necesariamente fuera de la licitación. Pero han pasado 19 días desde que los Mets llegaron a un acuerdo con Correa por un contrato de 12 años y $315 millones. Los Mets, como Gigantes de San Francisco Antes que ellos, Creció la preocupación por la situación Tobillo derecho de Correa durante su revisión clínica. Mientras las partes continuaban negociando el lenguaje del contrato, el agente de Correa, Scott Boras, se acercó a otros equipos, incluidos los Mellizos.

En noviembre, Correa se rescindió del contrato de $105,3 millones que firmó con los Mellizos hasta marzo de 2022. Aún así, el club no tuvo reparos en retener a Correa, quien bateó .291/.366/.467. 22 jonrones, 64 carreras impulsadas y un promedio de carreras limpias de 4.9 la temporada pasada.


Carlos Correa fue presentado por los Mellizos en marzo de 2022 junto con el presidente de Operaciones de Béisbol Derek Falvey. (Brace Hemmelkorn/Getty Images)

Los esfuerzos originales de Minnesota, que incluían una oferta de 10 años y $285 millones, fracasaron cuando Correa acordó un contrato de 13 años y $350 millones con los Giants el 14 de diciembre. Una semana después de firmar con San Francisco, el trato fracasó. Desacuerdo sobre el examen físico en Corea. El contrato de los Mets fue rescindido rápidamente por la misma razón.

A pesar de esas preocupaciones, Boras y los Mets intentaron encontrar la manera de llevar al campocorto dos veces All-Star a Nueva York. Correa inicialmente estaba emocionado de escuchar que los Mets lo firmaron el mes pasado. Abordó a Boras En una cama de hotel durante una celebración.

Sin embargo, los Mellizos siguen en contacto con Boras, dijeron las fuentes, creando un posible lugar de aterrizaje si el acuerdo de Correa con los Mets se desmorona.

Todo el tiempo, los Mellizos esperaban que Correa y los Mets finalizaran su trato, pero el presidente de operaciones de béisbol de los Mellizos, Derek Falvey, mantuvo a su club listo.

Si bien las fuentes dijeron que los Mellizos siempre supieron que un club de gran mercado podría «sorprenderlos» en un gran negocio, el equipo dejó en claro que estaban muy interesados ​​en traer de vuelta a Correa y que estaban dispuestos a ser creativos con la posibilidad de un salida. y otras protecciones en un contrato.

En marzo pasado, Boras elogió a la dirección de los Mellizos por su creatividad cuando las dos partes se llevaron bien. Acuerdo original para Corea A intervalos de 14 horas. Los Mellizos agregaron experiencia siete años después, agregando contratos cargados de incentivos después de completar una extensión de $100 millones para el jardinero central que se lesiona con frecuencia. Byron Buxton El acuerdo incluye un bono de desempeño anual de hasta $10 millones basado en permanecer en el campo hasta diciembre de 2021.

Si bien los Mellizos ciertamente querrán realizar su propio examen físico con Correa, el equipo ya tiene una idea de su condición general después de realizar un examen exhaustivo en marzo pasado.

Aunque los Mellizos realizaron exámenes de salida en Corea en octubre, se limitaron en gran medida a las áreas de preocupación que surgen durante las visitas de temporada regular de un jugador a la sala del entrenador. Aparte de un incidente en mayo, cuando Correa pensó que se había roto el dedo, dicen fuentes del equipo, el campocorto nunca puso un pie en el cubículo del entrenador, incluso después de caer con fuerza a la segunda base y retorcerse de dolor en el suelo en un juego del 20 de septiembre. En la ciudad de Kansas.

Después de ese juego, Correa admitió que le insertaron una placa de metal en la pierna derecha, producto de una lesión que sufrió en 2014 mientras jugaba en las ligas menores.

«Él golpeó mi plato», dijo Correa, refiriéndose al hardware en su pierna. «Me operaron y me golpeó. Una especie de sensación de entumecimiento. Vibración. Así que esperé a que se calmara. Daba un poco de miedo, pero cuando me moví supe que estaba bien».

Aparte del dedo, que le costó 12 juegos, y una pelea con Covid-19 a fines de mayo que lo hizo perderse ocho juegos, los Mellizos de Corea han sido más duraderos. Apareció en 136 de los 142 juegos restantes y fue un fijo en la alineación de un equipo de los Mellizos plagado de lesión tras lesión a lo largo de la temporada.

Mellizos Me encantó lo que Corea les trajo En su única temporada, la combinación de arrogancia y entusiasta del béisbol. Ahora, en otro giro impactante, están trayendo el círculo completo de Korea Saga de regreso a Minnesota.

(Foto superior: Carmen Mantado/Getty Images)

READ  Película de los playoffs de la NFL; Clasificación de la AFC y la NFC en la Semana 17: Victoria de los Buccaneers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *